Enfermedades que atiendo y trato

Saber más de:

Cáncer de Ovario / Cáncer de Cervicouterino / Cáncer de Endometrio / Cáncer de Vagina / Cáncer de Vulva DrCesarEspejel

Tumores Ginecológico

Un cáncer ginecológico es cualquier cáncer que se origina en los órganos reproductores de la mujer.

Los cánceres se identifican de acuerdo a la parte del cuerpo en que aparecen primero. Los cánceres ginecológicos se originan en diferentes órganos reproductores ubicados en la zona pélvica, es decir, el área debajo del estómago y entre las caderas.

Tratamiento
  • Cirugía tradicional

    Cirugía de mínima invasión cuando existe indicación

• Cáncer de ovario
• Cáncer cervicouterino
• Cáncer de endometrio
• Cáncer vagina
• Cáncer de vulva

Preguntas frecuentes:

El cáncer puede desarrollarse en cualquier parte del cuerpo. Se origina cuando las células crecen sin control y sobrepasan en número a las células normales. Esto hace que al cuerpo le resulte difícil funcionar de la manera que debería hacerlo.

El cáncer puede causar muchos síntomas, pero estos síntomas son causados con más frecuencia por enfermedades, lesiones, tumores benignos o por otros problemas. Si se tienen síntomas que no mejoran después de unas cuantas semanas, es necesario ver al doctor para que los problemas puedan ser diagnosticados y tratados tan pronto como sea posible. Con frecuencia, el cáncer no causa dolor, por lo que no se debe esperar a sentir dolor para ver al doctor.

Si se tienen síntomas que no mejoran después de unas cuantas semanas, es necesario ver al doctor para que los problemas puedan ser diagnosticados y tratados tan pronto como sea posible.

Si necesitas ayuda no dudes consultar a los expertos. Estoy listo para ayudarte.